pisos budapest onroerend goed spanje Inmobiliaria en Carabanchel CFD

viernes, 16 de noviembre de 2007

Qué hacer para denunciar algun fraude o estafa en internet

Dejo un articulo buenisimo sobre lo que debemos de hacer cuando alguien nos ha estafado por internet, está extraído de http://inza.wordpress.com/2007/05/04/como-denunciar-fraudes-estafas-y-delitos-por-internet-2/
y si podeis, entrad en la página y leed los comentarios porque hay algunos testimonios de estafas que dan ganas de apagar el ordenador,pues ahí va:

"En ocasiones recibo consultas de personas que son víctimas de fraudes y estafas, y quieren denunciarlo. Y tengo que repetir estas indicaciones.

Los residentes en España, pueden optar entre denunciarlo a la Policía o a la Guardia Civil. La elección dependerá del lugar donde uno viva y de la cercanía de una comisaría de policía o de un cuartel de la guardia civil.

En general, en las ciudades la opción preferente será la policía y en las zonas rurales, la guardia civil.

Tanto un cuerpo como el otro cuenta con profesionales excelentemente preparados para actuar contra estos delitos, si bien la capilaridad de la red de atención al ciudadano se estructura de forma diferente. Frecuentemente colaboran por el alcance de los delitos contra los que actúan.

También los Mossos d’Esquadra (en Cataluña) y la Ertzaintza (en el País Vasco) recogen denuncias de estos delitos, en las Comunidades Autónomas indicadas. La Policía Foral de Navarra, de momento, no ha desarrollado esta especialidad.

No todos los delitos se pueden denunciar por estos procedimientos a distancia. En las páginas web de las diferentes instituciones se indica la forma de proceder y también los idiomas en los que se atiende.

  • Guardia Civil. Información sobre denuncias. Modelo a cumplimentar para acelerar la comparecencia. Urgencias por teléfono: 088
  • Policía. Denuncias en Internet. Por teléfono: 902 102 112. Se puede realizar la denuncia por teléfono o por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en una comisaría a firmar (pronto se podrá firmar electrónicamente con el DNI electrónico).
  • Mossos d’Esquadra. Denuncias en Internet. Por teléfono: 088. Se puede realizar la denuncia por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en alguna de las comisarías señaladas en el web, de los Mossos d’Esquadra o de la policía local a firmar
  • Policía Foral de Navarra (Nafarroako Foruzaingoa). Atención telefónica: 112.
  • Ertzaintza. Información sobre denuncias. Denuncias en Internet. Por teléfono: 112. Los delitos telemáticos se denuncian presencialmente en comisaría."


44 comentarios:

Unknown dijo...

Fraude contra Aupairs!

Chicas, cuidado con los estafadores que simulan ser familias y que les piden ingresar dinero en un Western Union o algo similar…. no envien nunca dinero, propongan otra solucion y verán como se corta la comunicación con el estafador.Que no les hagan perder su tiempo ni su ilusión.

Attention AUPAIS FRAUD

I feel family mikel johnson is a fraud… they send to an agency that asked me 1000 pounds…

i tell to them other solution and no more talking about.

i have two more offers, and both seemed the same people… you may correct these because they are joking with young and innocent people, wasting time and trust in human race.

Im so sorry , really… but you have a very unsure page…that aid to this thiefs to rob young and inexpert people.

You are playing with fire…!

Make a sure web or you must be worst than them…

I really so sad and deluded ….

Anónimo dijo...

cuidado con un tal trece dragones, encantadoresdeespiritus, santamuerte, antonio minor, gonzalo pachas vivanco, y quien sabe que nombres mas, que se hace pasar por brujo mexicano, se alaba y se llora le mismo, ha estafado a gente desde el 2007 o mas, ahora con paypal, dice quele robaron su identidad, pero es un ladron, lo denucie al FBI direccion de fraudes electronicos, Tiene cuenta en mercadolibre, y ellos se la cancelaron por mi denuncia, tambien en paypal pero ahi o la cancelan aun. Cuidense deladrones, vende amuletos, consultas de tarot, amarres y no se cuantas cosas mas.

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN ESTAFAR DE LAS PERSONAS QUE PRESTAN DINERO FACIL Y RAPIDO Y TE PIDEN QUE CONSIGNES UNA POLIZA, LUEGO GASTOS NOTARIALES Y LUEGO SE TE PIERDEN Y SE ROBAN EL DINERO. ME PASO Y NO QUIERO QUE LE PASE A USTED, ESOS DINEROS FACILES NO EXISTEN SOLO NOS ROBAN CON PAGOS ADELANTADOS PARA DARLE PISO AL CREDITO, ES MENTIRA,

gonzalopv dijo...

HOLA DISCULPA SOY GONZALO PACHAS VIVANCO , NO SOY ESTAFADOR por que no tengo ninguna cuenta en mercado libre, ni tengo negocios de esos, soy estudiante universitario del 6 ciclo de ingenieria ambiental . mira si te han engañado utilizando mi nombre es otra cosa, si deseas podemos conversar personalmente , por que en realidad esto lo estoy conversando con la policia de peru , exactamente con el servicio de alta inteligencia que es la encargada de ver estos tipos de fraudes en computadores , pues esto me esta mortificando mucho, ellos mismos me estan dando asesoria, que se puede denunciar a las personas que toman tu nombre o lo difaman y denunciarlas .. mira si tienes problemas con el tipo que te estafo estas en todo tu derecho , pues ami tambien me llegaria al picho que un hijo de puta me kite mi dinero y lo que ahria seria mas o menos lo que estas haciendo ... pero ese uso mi nombre esa mierda , peor por que me esta cagando ,
te pido un favor si llegas a contactar a esa mierdda mandame un mail para ubicarlo a ki en peru, y creeme k yo y mis patas de la facultad le vamos a sacar la concha de su madre.



gracias por tu comprencion y si deseas podemos contactarnos.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as.
Tener muchisimo cuidado cuando busqueis trabajo, pues alguien creo suponer que es del mismo hotel hilton se hace pasar o es el mismo no se......te ofrecen un puesto y empiezan a pedirte dinero que se lo has de mandar por western union.
En concreto este timo lo hacen desde Ecuador. Avisados estais

Unknown dijo...

El estafador se hace llamar Franz Moser dr de rrhh del hilton y si preguntais por el en la recepcion del hotel hilton guayaquil os pasan con su secretaria que al final no te hace ni puto caso y acaba colgando el telefono, cosa que crea muchas dudas sobre si los timadores son o no son ellos mismos.
Despues de esta esperiencia creerme que se me han quitado las ganas de volver avisitar una pagina ofreciendo mi curriculum.
Pues acabas con la moral por los suelos y encima piensas que eres un desgraciado tonto que te has dejado timar, pero la realidad es que unos nos levantamos con la idea de trabajar y otros piensan en como no hacerlo......

Anónimo dijo...

Cuidado con un suppuesto franz moser , que se dice gerente del Hotel Hilton en Quito Ecuador, el te ofrece empleo pero a cambio tienes que pagarle unos examenes medicos a traveze de western union , y claro fraudesoteeeeeeeeeee

atte.

Juan Chong

Anónimo dijo...

Cuidado con éste chanta estafador , de Córdoba -Argentina (Monte Buey)
Vende bibliografía y manuales , (lo de vender es pura mentira, ya que nunca envía nada)

www.manuales.nodosud.com.ar

Se hace llamar Fabián Chipo.

Jakson dijo...

Tener cuidado con una señora en Quito que dice estar vendiendo casas en la Urbanización de la Contraloría General del Estado y que tienen que dar de entrada 3500 dólares y que luego recibiran el bono vivienda, pero les dice que ese bono no llega a su cuenta sino a la de ella,además esta señora dice que a los emigrantes las supuestas casas les sale a mitad de precio ($17500), ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA YA QUE NO ES NI UNA EMPRESA, NO TE ENSEÑAN NI PLANOS Y TAMPOCO TE LLEVAN A VER LAS SUPUESTAS CASAS, te hacen ingresar el dienro en la cuenta de una señora particular, Advertidos quedan.

rodrigo dijo...

cuidado con la pagina en internet easy-gosky.net. son unos estafadores. antes de comprar me mandaban mensaje cada 2 horas, luego que deposite la plata desaparesieron,mandaba mensajes para saber en que estaba mi pedido y nunca contestaban. por las dudas con otro mail empece a averiguar por otros productos y ahi empeso a contestarme. el nombre del estafador es pan zhang y vive creo yo por lo que puso en Beijing
China, Código Postal: 10012
Dirección: Carretera N º 68 zi zhuyuan, distrito de Haidian, Beijing City, China.ojala pueda algien ayudarme a agararlo ya no por la plata si no para q no engañe a otros.

713win6 dijo...

El mejor sitio para denunciar y prevenir fraudes, estafas y delitos por internet. Ayuda para tí y los demás.

http://www.denunciaestafaporinternet.com

Anónimo dijo...

hola a mi también me estafaron en la famosa pagina MercadoLibre.
compre un producto, lo pague y el producto que me enviaron no funciona.
paso los datos del estafador por si alguien esta por hacer un negocio con el.

Apodo: CRIDACO2007
Nombre: CRISTIAN
Apellido: DARIO
Email: chtdigital@gmail.com
Teléfono: (0342) 4842144
Direccion: 4 De Enero 5313 - Santa Fe - Argentina
nombre de la madre: FORTINA ELSA G

mariel dijo...

He sido víctima de la página www.ganedinerocontestandoencuestas.com.
En esta página ofrecen trabajar desde el hogar contestando encuestas por internet supuestamente para empresas que usan este sistema en sus campañas de marketing.
Lo real es que pagué U$S 4.99 y luego me descontaron U$S 77 de mi tarjeta y NUNCA pude entrar en la página a \" contestar encuestas\"
Luego de enviarles 3 mails a las direcciones para reclamos hasta ahora no he recibido mas que la contestación de que recibieron la consulta con un número de referencia.
De el primer pago hace justo un mes hoy y como en su página garantizan la devoluciópn del dinero por 60 días ante cualquier insatisfacción del cliente he reclamado esta devolución y tampoco he recibido respuesta.

Anónimo dijo...

Quien me puede informar si la pagina gana dinero con encuestas es confiable

Anónimo dijo...

quiero avisar a los amantes de los reborn,y sus compras a particulares por reborn de segunda mano.no compren a (ojazos66@h)
amalia catalan cortes de valencia es una estafadora.
hice la compra de un reborn de segunda mano a una particular, establecimos un precio y le pague por transferencia bancaria,cuando recibo el paquete,me viene con la sorpresa de que tengo que volver a pagar pues me lo envia contrareembolso.
me pongo en contacto con esta persona y me dice que son los gastos de envio, un paquete de menos de 2kilos por correos de un envio de valencia a jaen, me ha metido 53€ por la cara.
yo he realizado compras de paquetes mayores de alemania y de estados unidos y en la vida me han metido tal cantidad por los gastos de envio.
aviso que no compren a esta persona, su correo es ojazos66@h.
tiene articulos de segunda mano a la venta,tengan cuidado pues os la mete bien doblada.

Anónimo dijo...

aviso a futuras compradoras, a mi me han estafado en ebay anuncios, me hicieron pagar el doble un pago por ingreso en cuenta y otro por cortrareembolso, con este anuncio
http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-estos-bebes-reborn-juntos-o-separados-son-kit-baile/8763125

el muñeco no se donde selo ha metido pero parece a verselo pasado por el forro del c*ñ*
y encima me hace pagarlo doble.
cuidado es una gran estafadora.

Anónimo dijo...

marianojosezambranoperez@yahoo.es

este es un estafador nunca crean en que es rapido el credito da numeros y luego desaparece. estafador estafador

Anónimo dijo...

marianojosezambranoperez@yahoo.es

si se le puede llamar señor a este poco hombre estafador que juega con los sentimientos de la gente haciendo creer que si te va a prestar y a la hora de la hot desaparece ya no contesta ni el numero de celular ni su correo

Anónimo dijo...

Este personaje que ven ustedes en esta foto es un estafador de nacionalidad uruguaya con 29 años de edad, con fecha de nacimiento 15-Jul-1982 y que mete cuento a la gente, ya sea extranjera o turista con el pretexto de sacarles o hacerles sus trámites de visa y de darles todos sus documentos en regla; si logra ubicarlo o le pide hacer sus trámites de extranjería, “NO SE DEJE ENGAÑAR” “NI SORPRENDER”, denúncielo y llame a LA INTERPOL o a la DIRECCIÓN DE ESTAFAS DE LA PNP.

Anónimo dijo...

francisco macias gomez
fmaciasg81@hotmail.com




cuidado con el vende thermomix en segundamano.es te dice que pagues con factura ebay pero es un timo

Anónimo dijo...

buenas, por decir algo, cuidado con algunas bicis que se venden en segunda mano, y en otras paginas d internet ES UNA ESTAFA sobretodo si es de la coruña

Jose dijo...

Cuidado con (Enrique Fausto) y un supuesto Bank of America,el primero compra y pide que se envie a una dirección en el extranjero, supuestamente paga en este banco, pero retienen el dinero hasta que envias justificante de haber mandado el paquete. Luego este banco supuestamente se equivoca y deduce de la cuenta del comprador una cantidad doble de la real y pide al vendedor que envie por Wester Union el exceso y en cuantro justifiques que lo has mandado te tliberan la cantidad equivocada a tu cuenta (mentira).
Yo he vendido una videocamara al Sr. Enrique Fausto por 100 Euros el pagop a traves de una transferencia bancaria. Recibo aviso del banco de que tienen la cantidad pagada por el a mi disposición pero que envie justificante de haber mandado el paquete a la direccion indicada, una vez hecho recibo otra notificacion del banco que ha habido un error y le han deducido de su cuenta al Sr. Fausto 200 Euros por lo que la cantidad esta retenida antes de ingresarla en mi cuenta hasta que yo envie el exceso, es decir los 100 que le han quitado demas a el. hay mucha insistencia en que lo envie para liberarlo, pero es un timo en toda regla. Yo creo que he perdido mi camara, pero no los otros 100 euros. TENED CUIDADO.

Anónimo dijo...

Hay estafadores también en meetic. Lleva operando desde 2010 con distintos nombres, pero el final es el mismo... Despúes de más de 1 mes escribiendo correos, dice que te quiere enviar un buen regalo (está en Moscú por motivos de trabajo), la empresa de transportes contacta contigo para pedirte una fianza de 97 por ser un envío de alto valor, y adiós dinero.
Actualemente se hace llamar Leonard Moore, Suizo, 36 años, divorciado, guapo, sensible, romántico y educado. Padre anticuario llamado Nathan, madre fallecida llamada Eva, mejor amigo llamado Samuele.
Dadle la mayor difusión para que deje de engañar a tantas mujeres!!

Anónimo dijo...

hola buenas noches vi el mail en una pagina que cuenta tal cual lo que me paso y queria aportar mis datos a la causa ,soy de montevideo,uruguay y hace menos de un mes compre un sistema de quiniela lo cual ya se que fue mi error y nunca recuperare el dinero pero vi en una pagina de donde saque el mail al cual les escribo que esta persona hace mucho hace esto y a estafado a muchisima gente en argentina y que es escurridizo y dificil de localizar y lo que yo quiero es que porsupuesto ayudar a que lo localizen para que deje de estafar gente lo que lei en la pagina es exactamente igual a todo lo que lei de la pagina de esta persona pero parece que se cambio el nombre pero seguro es la misma persona por que la dirreccion que da y lo de mas es todo lo mismo y bue ni hablar que me estafo y le hice el reclamo y no contesta mas mail vende algo que no funciona aqui les aporto datos que espero sean utiles : Estudio HentengsTeckss&Lanks es el nombre que le da y cuando el respondia mail llegan bajo ese nombre la direccion ficticia obviamente que nos da es Lasserre 989, Ushuaia, Tierra del Fuego-Argentina.el nombre que esta usando actualmente es
B. Stravaranskis es una persona sin escrupulos cita a la biblia en varias ocasiones en su pagina los
telefonos que da son (02901)15-610270 y el fax es (0223)4948-4565
esta es la pagina en la que se encuentra http://www.estudiomatematico.com.ar/mhethrtgfjokknrt448g21fkjrtiohr8.html
y como le compre y fui estafado tengo unos datos que si son verdaderos me dijo que el giro se lo enviara a nombre de ARIEL MORAN osea que esa persona fue quien lo cobro quizas sea el mismo o un complice suyo el giro fue dirigido a la provincia de buenos aires, argentina el numero del mtcn es 3488505851 y el giro fue por $ 6350 quizas con el numero del giro se pueda localizar en donde fue cobrado ya que estoy casi seguro que eso debe figurar en western union y tener precausion en futuros giros dirigidos a ese nombre bueno muchas gracias y aguardo respuesta para ver si alguno de estos datos ayuda a encontrar a este estafador .

Anónimo dijo...

hola buenas noches vi el mail en una pagina que cuenta tal cual lo que me paso y queria aportar mis datos a la causa ,soy de montevideo,uruguay y hace menos de un mes compre un sistema de quiniela lo cual ya se que fue mi error y nunca recuperare el dinero pero vi en una pagina de donde saque el mail al cual les escribo que esta persona hace mucho hace esto y a estafado a muchisima gente en argentina y que es escurridizo y dificil de localizar y lo que yo quiero es que porsupuesto ayudar a que lo localizen para que deje de estafar gente lo que lei en la pagina es exactamente igual a todo lo que lei de la pagina de esta persona pero parece que se cambio el nombre pero seguro es la misma persona por que la dirreccion que da y lo de mas es todo lo mismo y bue ni hablar que me estafo y le hice el reclamo y no contesta mas mail vende algo que no funciona aqui les aporto datos que espero sean utiles : Estudio HentengsTeckss&Lanks es el nombre que le da y cuando el respondia mail llegan bajo ese nombre la direccion ficticia obviamente que nos da es Lasserre 989, Ushuaia, Tierra del Fuego-Argentina.el nombre que esta usando actualmente es
B. Stravaranskis es una persona sin escrupulos cita a la biblia en varias ocasiones en su pagina los
telefonos que da son (02901)15-610270 y el fax es (0223)4948-4565
esta es la pagina en la que se encuentra http://www.estudiomatematico.com.ar/mhethrtgfjokknrt448g21fkjrtiohr8.html
y como le compre y fui estafado tengo unos datos que si son verdaderos me dijo que el giro se lo enviara a nombre de ARIEL MORAN osea que esa persona fue quien lo cobro quizas sea el mismo o un complice suyo el giro fue dirigido a la provincia de buenos aires, argentina y el giro fue por $ 6350 quizas con el numero del giro se pueda localizar en donde fue cobrado ya que estoy casi seguro que eso debe figurar en western union y tener precausion en futuros giros dirigidos a ese nombre bueno muchas gracias y aguardo respuesta para ver si alguno de estos datos ayuda a encontrar a este estafador .

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA PARA "GANAR" QUINIELAS SE PUEDE BAJAR GRATIS DESDE http://www.4shared.com/file/UQuKkGcU/Programas_de_Stravaranskis-son.html

YO LO COMPRÉ, PERDÍ PLATA Y ACÁ SE LOS DEJO PARA QUE SE LES ACLAREN LAS DUDAS DE SI COMPRARLO O NO.

Anónimo dijo...

Cuidado con Ruben Placer Canay,con D.N.I: 35488622J residen en pontevedra y se dedica a vender juegos online, una vez que le pagas ya no te coge el telefono ni contesta a tus sms.
usa el telefono 722161297

Anónimo dijo...

cuidado con IGNACIO TRELLES ALVAREZ DNI 53558161Q

ME HA ESTAFADO 310 EUROS A TRAVES DE LA WEB MILANUNCIOS.COM

COMPRE UN GALAXY NOTE Y ME LLEGO UNA CAJA CON TORNILLOS Y CABLES

Anónimo dijo...

igancaio trelles alvarez usa el mail abacisnio@hotmail.es

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quiero denunciar que he sido estafada por una persona de Ecuador que se dio a conocer Pedro jacome, con numero de telefono 593.984135398, quien solicito todos mis datos por un prestamo por lo cual me hizo depositar una suma de 830 dolares por gastos de transferencia y seguros a nombre de William Guillermo Lastra Quientero que tambien tengo la copia por western union. Una ves echo el deposito cortaron automaticamente el contacto conmigo, eliminandome de sus correos electronicos de manera definitiva y nunca llegando lo prometido por parte de ellos, tambien tengo copia del documento escaneado a nombre del sr. pedro.
Solicito si es posible contactar la devolucion del dinero enviado, yo soy de Uruguay, gracias

Anónimo dijo...

este individuo con estas direcciones de correo es un estafador le das el dinero y desaparece cuidado con estos sudamericanos SON UNA AUTENTICA LACRA SON LOS REYES DE LAS ESTAFAS LAS DIRECCIONES SON LAS SIGUIENTES DE VERDAD CUIDADO CON EL: j.smithiv@outlook.com ,j.smithiv@outlook.com, skype: j.carnetv j.carnetv@yahoo.com TIENE DENUNCIAS POLICIALES DE VERDAD ES UN ESTAFADOR MUCHO CUIDADO CON EL

Anónimo dijo...

este individuo con estas direcciones de correo es un estafador le das el dinero y desaparece cuidado con estos sudamericanos SON UNA AUTENTICA LACRA SON LOS REYES DE LAS ESTAFAS LAS DIRECCIONES SON LAS SIGUIENTES DE VERDAD CUIDADO CON EL: j.smithiv@outlook.com ,j.smithiv@outlook.com, skype: j.carnetv j.carnetv@yahoo.com TIENE DENUNCIAS POLICIALES DE VERDAD ES UN ESTAFADOR MUCHO CUIDADO CON EL

mario dijo...

ESTA ES LA NUEVA ESTAFA DE LOS AMIGOS DE COSTA DE MARFILESTA VEZ CON LA VARIANTE QUE TE MANDAN FOTOS DE LA "OPRIMIDA" EN UN CAMPO DE CONCENTRACION...UN HOTEL DE LUJO LA GENIAL SERIA DIFUNDIR ESTE TIPO DE ESTAFAS PARA QUE ALGUNOS DESPISTADOS NO CAIGAN

mi querido,
Me interesa vivir con ustedes y me gustaría que transmita con mi educación tan pronto como yo estoy con vosotros. Quiero que sepas que Dios te ha escogido para que me ayude! sé que me va a satisfacer con el amor y la sinceridad. yo te amaré por el resto de mi vida. Le estoy dando mi amor, la confianza y todo y creo que nunca le hará daño, ni descuidar de mí. Yo pertenezco a ti y tú eres el amor de mi vida, yo te entregado mi vida y todo. Mi amor, escucha esto, por favor no he contado a nadie, excepto usted sobre la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantenga en secreto a otras personas porque, ya que es (dinero) todos los ojos estarán puestos en él. Recuerde que confío en ti es por eso que te estoy dando toda esta información de! Mi amor, es para usted y sólo usted, he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país.
En este sentido, me gustaría que en contacto con el banco hoy a través de correo electrónico con esta información, decirle al banco que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia del depósito ($ 5,3 millones de dólares USA) mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano a su cuenta en su país. la información de contacto del banco es la siguiente,
Standard Chartered Bank PLC del Reino Unido.
Contactos de correo electrónico es:


Contactos de correo electrónico oficial de la transferencia es la siguiente: rolland.wood accountant.com

Nombre oficial de la transferencia es el señor Rolland de madera.
Teléfono: +44-703-5910227
Número de fax: 0044-703-5910227
La información sobre el código de depósito son como sigue.
Nombre del depositante: El Dr. Harold Oneil ..
Nacionalidad: Costa de Marfil
Los parientes más cercanos: Srta. Anita Godline Oneil.
Monto depositado: $ 5,3 millones U. S de dólares.
Número de cuenta: SCBUK745608902546/QB/91/A

Godline es el nombre que mis padres me llamaron cuando estaban vivos y Anita es el nombre que la gente y amigos me conocen con el. Póngase en contacto con el banco hoy en la forma de transferir los $ 5.3 millones de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación. Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible. Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que podamos estar juntos después de la transferencia de los fondos a su cuenta. voy a estar reunidos después de la transferencia de los fondos. Por favor, mantenga el secreto, no le digas a cualquier persona sobre esto! Mantener este secreto (confidencialidad). Mi amor, después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos que viajan para reunirse con usted en su país. Estoy esperando saber de ti pronto!
mi amor, si es necesario que yo vaya a su país en primer lugar, por favor dígame lo que voy a decirle al reverendo pastor que cuida de mí en el campo.
Su ama de verdad.
Anita Oneil.


Mi amor, copie el siguiente mensaje y enviarlo al banco por correo electrónico a: contacto por correo electrónico es:

Contactos de correo electrónico oficial de la transferencia es la siguiente: rolland.wood accountant.com
A continuación se muestra la información de la cuenta:

Número de cuenta: SCBUK745608902546/QB/91/A
Nombre del depositante: El Dr. Harold Oneil.
Nacionalidad: Costa de Marfil
Los parientes más cercanos: Srta. Anita Godline Oneil.
Monto depositado: $ 5,3 millones U. S de dólares.

mario dijo...

POR FAVOR GENTE...PENSE QUE EL CUENTO DEL TIO SE LO HACIAN SOLO A LOS RECIEN LLEGADOS DE LA CAMPAÑA Y LES VENDIAN EL OBELISCO...PERO YA VEO EN ESTA PAGINA DE QUE LES VENDEN CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO...ANTES DE ENTUSIASMARSE CON ALGO INVESTIGUEN LA PAGINA...SOLO TIENEN QUE BUSCARLA EN GOOGLE Y AVERIGUAR SI ES DE CONFIANZA O NO...POR LO GENERAL LOS ENGAÑADOS ENSEGUIDA PUBLICAN EN DIVERSAS PAGINAS QUE LOS TIMARON...NUNCA COMPREN EN UNA PAGINA QUE NO TENGA RESPALDO,,,NUNCA GIREN PLATA POR ALGO QUE LES ENVIARIAN EN EL FUTURO NI POR FUTUROS SERVICIOS,NUNCA DEPOSITEN PLATA POR LA PROMESA DE MAS DINERO QUE VENDRA DEL EXTERIOR...NO SEAN INCAUTOS...Y DENUNCIEN CON NO0MBRE Y APELLIDOS A LOS TIMADORES HAY UNA PAGINA DE INTERPOL QUE SE DEDICA A ESTAS DENUNCIAS...SE LAS DEJO

http://www.interpol.int/Forms/Access-blocking?id=info

COPIENLA Y PEGUENLA EN SU NAVEGADOR...HAGAN LA DENUNCIA NO DEJEN QUE ESTAFEN A OTROS...O LOS QUE LOS ESTAFARON QUEDEN IMPUNES...
GRACIAS

Anónimo dijo...

A mi me estafo una mujer de xalapa. veracruz que se llama aurora prado anell, no confíen en ella

LUCAS BRAVO RELOJERO dijo...

Mucho cuidado!!!! estos son dos metodos de estafas.Yo cai en el de PAYZA y ya me estan dando solucion.Este es cobrado por un correo de Moscu,Rusia.Esta fueron las transacciones:

12/27/2012 Transfer Sent To jgp1960@hotmail.com Reversed $309.28 USD
12/27/2012 Transfer Sent To jgp1960@hotmail.com Reversed $176.50 USD
+ 12/27/2012 Credit Card Deposit By Credit Card Completed $100.00 USD
+ 12/27/2012 Credit Card Deposit By Credit Card Completed $400.00 USD

Dear Payza User,
Your account will be limited if you not confirm it . Este es el mensaje que envian.






Este es el otro:

Dear Valued Customer,


Your Credit Card has been Suspended, as an error was detected in your Credit Card information. The reason for the error is not certain, but for security reasons, we have suspended your Credit Card temporarily.


We need you to update your information for further use of this Credit Card.

To Lift this Suspension:


Click Here

and follow the Steps to re-activate your Credit Card.


NOTE: If this is not resolved within 72 hours, we will be forced to susupend your Credit Card Permanently as it may be used fraudulently. The purpose of this verification is to ensure that your Credit Card account has not been fraudulently used.


Thanks,

Customer Support Service.

Anónimo dijo...

Cuidado con un tal Fernando Zamora Garcia suele actuar en ebay, vendiendo moviles, te hace pagar por transferencia y automaticamente quita la pagina de ebay y ya no contesta mas a los mensajes. Yo le he puesto una denuncia por recomendacion de mi banco, ya que en el figuran todos los datos de este individuo y la policia puede coger e estos datos.

Vicky dijo...

He sido estadafa a gran escala por Shantou City Big Tree Toys Co., Ltd. Con una china de mierda llamada Miss Alice Wu.
PAYMENT TT BANK TRANSFER
Beneficiary Name: Dongxi Liu
Bank Account Number:6217 5801 0000 0434 894
Issuing Bank:Bank of China shantou Branch
Address:No. 25 Sanhuan south Road, Chaoyang area,shantou China
Swift Code:BKCHCNBJ110
Postal Code:100021.

Por MADE-IN-CHINA. Y ALIBABA

Unknown dijo...

Amalia catalan cortes es una estafadora,vende bebes reborn que no tiene y encarga otros y no los paga,ademas te bloquea,tiene estafas desde 2009

Anónimo dijo...

Hola Monica ..tu sabes que yo tenia interes por un bebe reborn en mercadolibre ,Pero la persona que los vende te pide mandes el dinero por cuenta ,no tiene ninguna calificacion como vendedor y solo como comprador desde mas de 1 año.
Y ya en internet en visto que ha tenido respaldado por el mismo nombre de mercadolibre,otras cuentas bajo otros nombres en internet tiempo pasado.¿Puede ser eso sinonimo de estafa?porque estos bebes valen bastante.

Anónimo dijo...

Tengan mucho cuidado. He sido estafada por un argentino llamado Alberto, que tiene una página web propia llamada: "El rincón de Alberto", a la que se accede por multitud de enlaces. Se dedica a enamorar a las mujeres, sacarles todo el dinero que puede para ir a conocerlas y una vez el dinero en su mano, te envía un correo riéndose de ti, diciendo que gracias por el dinero, que lo aprovechará muy bien, y que esperes sentada. Se hace llamar epicureo en la multitud de páginas de contactos donde se anuncia. CUIDADO CON EL. ES MUY PELIGROSO

Anónimo dijo...

Pekenines reborn marienca me estafo y sigue vendiendo esto es increíble

Anónimo dijo...

Un Rumano llamado Marius Zalar (Makis) en el Facebook se se dedica a querer comprar móviles de alta gama pidiendo antes de pagar foto de tu DNI y tu cuenta bancaria con la excusa de que si no no se fía y después desaparece y tu cuenta te la violan y contrata cosas a tu nombre. Su número de telefono es +34 642 13 31 sietecero. +34 642 13 31 70 y todos los que podáis tener mucho cuidado.

Lore García dijo...

642133170 es cierto tener cuidado a mí me cortaron la luz por su culpa del saqueo es muy triste.